Con el fin de garantizar la seguridad durante esta Feria solicitamos su colaboración y recomendamos:

  • Especial atención a las pertenencias: proteger los bolsos. Se recomienda llevar bolso de asa o sin correa, y siempre de tamaño pequeño. En caso de llevar el bolso hacerlo en bandolera, la Policía Local recomienda llevarlos cruzados en la parte delantera del pecho, y llevar lo imprescindible en su interior.
  • Respecto a las carteras: la Policía Local recomienda llevarlas en la parte delantera del pantalón o en un bolsillo interior, evitando llevar muchos documentos y tarjetas de crédito, al igual que con el móvil.
  • No dejar bolsos, carteras cámaras o móviles sobre las barras y/o mesas de establecimientos.
  • En lo referente al calzado: no es recomendable el uso de chanclas en los lugares donde existan grandes concentraciones de personas por peligro de cortes con cristales en el suelo o pisotones.
  • Si va con niños, no les pierda de vista ni un instante: En el destacamento de la Policía Local y Protección Civil en Feria, ubicado en el interior del Colegio de Feria, la Policía Local y Protección Civil podrá facilitarle unas pulseras identificativos para los niños/as donde se puede hacer constar el número de móvil de sus padres para una localización más rápida y eficaz en caso de extravío.
  • Relativo a la utilización de su vehículo: La Policía Local recomienda, evitar en la medida de lo posible la utilización del vehículo privado, puede  disfrutar de un buen paseo a pie o en bici, y usar el transporte público para sus desplazamientos.