La Policía Local de Albacete recibe la visita de 208 jóvenes albaceteños durante el mes de julio, la mayoría procedentes de las Escuelas de Verano, en sus dependencias policiales. 

  • Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, han conocido las instalaciones de la Policía Local y el trabajo que realizan sus agentes.
  • La Policía Local señala que las visitas acercan los medios humanos y materiales policiales a los jóvenes y permiten una toma de contacto con el Cuerpo.

31 de julio de 2018- La Policía Local de Albacete ha recibido en sus dependencias la visita de un total de 208 jóvenes, entre 4 y 12 años de edad, durante el mes de julio, la mayoría procedentes de las Escuelas de Verano, aunque también de Asociaciones de Vecinos.

Los jóvenes han podido conocer de primera mano las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local de Albacete, las diferentes divisiones en las que se estructura, el Museo ubicado en su interior y su historia, así como el gran trabajo que realizan sus agentes diariamente en nuestra ciudad.

Los agentes de la Policía Local de Albacete que han guiado estas visitas valoran muy positivamente esta experiencia, al considerar que acercan los medios humanos y materiales policiales disponibles a los jóvenes participantes y permiten una toma de contacto con este Cuerpo para que valoren el trabajo que realiza y pongan en valor su importancia.

De este modo, la Policía Local de Albacete da continuidad a las visitas que regularmente realizan los alumnos de los colegios a las dependencias policiales durante todo el año en el marco del Programa Municipal ‘Conoce tu ciudad’.